Franquicias DIA estará presente en la 5º edición de Franquishop.

2017-09-15

Dentro de las ideas de negocio realizadas por los supermercados de alimentación destacan, dentro del sector retail, el exitoso modelo de negocio de Franquicias DIA. El evento que se realizará en Madrid, contará con la presencia de emprendedores, empresarios e inversores de todo España, que se unen en este evento para la búsqueda de información y el conocimiento de la marcas dentro del Grupo DIA.

La 5 º edición de Franquishop, Feria de Franquicias y Emprendedores es un evento organizado en un solo día, en el que las marcas disponen de toda la información necesaria para mostrar las posibilidades de su modelo negocios a los asistentes a esta feria de emprendedores.

Las marcas ofrecen todo tipo de información al público que muestra el interés en tener reuniones personalizadas, para una mejor atención. Reserva tu espacio de tiempo con cualquiera de nuestros consejeros a través de la web.

El Grupo DIA cuenta con una amplia experiencia en el sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud con presencia en países como España, Portugal, Argentina o Brasil.

Este evento genera un punto de encuentro para nuevos franquiciados así como el encuentro de empresarios, inversores y franquiciados en busca de un modelo de negocio asentado como es el de las franquicias DIA. El número de tiendas a finales de junio de 2017 era de 7.415 tiendas repartidas en los mercados en los que se encuentra presente el Grupo DIA.