Franquicias DIA en Franquishop Sevilla

2018-02-02

Este evento reúne a emprendedores, empresarios e inversores de todo Andalucía para la creación de nuevos vínculos empresariales para desarrollar dentro del sector de las franquicias en Sevilla . Grupo DIA estarán presentes en la primera feria del año 2018 de Franquishop en Sevilla, donde todos los interesados podrán acercarse e informarse sobre como abrir una tienda de alimentación.

La jornada se realizará el 15 de febrero y en el evento contará con un equipo especialista de Franquicias DIA que te aconsejará de todos los aspectos y dudas que puedas tener a la idea de montar un supermercado que se ajuste a lo que necesitas. El equipo de asesoramiento de Franquicias DIA te aconsejará de sobre cómo poner en marcha tu negocio y qué líneas de financiación puedes solicitar a la hora de poner en marcha tu franquicia.

Si crees que eres una persona que cumple todos los requisitos para emprender y quieres abrir una tienda de alimentación, el negocio perfecto, no dudes en pasarte hoy por el espacio de Franquicias DIA en FranquiShop. Nuestro representante te informará de las ventajas de emprender en el sector del retail al lado de una gran compañía como Grupo DIA.

Contarás con todas las ventajas que franquicias DIA puede ofrecer a los interesados como un estudio de viabilidad, estudios de mercado, plan de financiación o una cuenta de explotación provisional.