Franquicias de alimentación DIA: proximidad con el cliente

2018-09-14

Nuestras franquicias de alimentación DIA son supermercados de proximidad que mantienen todos los criterios y la esencia de una marca propia con más de 30 años de historia. De las 7.000 tiendas que desde el Grupo DIA tenemos repartidas en España y en los mercados internacionales, más de 2.700 son franquicias, y lo que comenzó siendo una apuesta por generar empleo y acercar nuestros productos a todos los usuarios se ha convertido en una prioridad para nosotros.

Azahara, franquiciada en Riaza, Segovia, desde 2012; Daniel, franquiciado en Navaluenga, Ávila, desde 1994; José Antonio, franquiciado en Daroca, Zaragoza, desde 1996 y Ángela, franquiciada en Colmenar de Oreja, Madrid, desde 1989, son solo algunos ejemplos. Todos ellos forman una parte importante de la gran familia que somos.

Nuestras franquicias de alimentación DIA no solo están dirigidas a emprendedores como Azahara, Daniel o José Antonio, sino también a gestores de supermercados que estén interesados en mejorar la rentabilidad de su negocio. En definitiva, una excelente oportunidad para que cualquier persona que quiera embarcarse en un nuevo proyecto participe y lo haga de la mano de la marca de supermercados líder.

Conoce un poco más sobre nuestros modelos de tienda

DIA Market y DIA Maxi son dos de los formatos más populares dentro de nuestra red comercial. Juntos suman más de 3.000 tiendas en nuestro país, de las cuales más de 2.000 son franquicias. Ambos se caracterizan por su servicio de reparto a domicilio y por el servicio de compra online a través de la web: www.dia.es.

DIA Market. Cuenta con un amplio surtido de productos que se adaptan a las necesidades diarias del consumidor. Dispone también de una zona donde son visibles todas las ofertas de la tienda y de un espacio de panadería con productos recién horneados.

DIA Maxi. Ofrece, asimismo, la posibilidad de parking a los clientes y se caracteriza por contar con un stand exclusivo de la marca gourmet Delicious. Además, ha incluido otros servicios como el asado de pollos y ha reforzado algunas secciones como la de frutas y verduras.

Clarel. Este modelo de tienda se ha especializado en el cuidado personal y del hogar, ya que dispone de un amplio surtido de productos que se enmarcan en el sector de la belleza, higiene, hogar y alimentación de mascotas. Aunque la gran mayoría son tiendas propias, las franquicias Clarel ya superan los 100 establecimientos. 

¿Con qué modelo de tienda te sientes más identificado? Si te gustaría participar en esta oportunidad de negocio, llámanos ahora al 902 453 453 y conócenos.