Franquicia DIA en el Salón Internacional de la Franquicia 2015

2015-10-15

Desde el jueves día 15 hasta el 17 de Octubre en Feria Valencia se celebra la 26ª edición del certamen que reúne un año más a los principales protagonistas de la franquicia: franquiciadores, franquiciados, potenciales emprendedores e inversores. Además, se ofrece en el mismo espacio un extenso programa de conferencias y charlas, así como la entrega de los XX Premios Nacionales de Franquicia.

Llega una nueva edición del Salón Internacional de la Franquicia, SIF, que aglutina gran cantidad de ofertas de negocio no sólo de España, sino del resto de Europa, Latinoamérica o Australia. El visitante al SIF, sabedor del potencial que puede llegar a tener el modelo de negocio de la franquicia, podrá descubrir una propuesta variada, solicitar información y conocer de primera mano las ventajas y oportunidades que ofrece emprender a través de la franquicia.

Franquicias DIA, por parte del sector de la franquicia de alimentación, estará un año más en  la lista de expositores en el Salón Internacional de la Franquicia.

Dentro de la programación, el SIF ofrece a los asistentes coloquios, foros y 2 conferencias centrales. Mago More y Carlos Andreu serán los encargados de motivar al público con sus charlas sobre innovación, desarrollo personal y  creatividad. Sumando a todo ello la entrega de los XX Premios Nacionales de Franquicia. Premio que fue entregado en 2013 a Franquicias DIA.

Ventajas de las Franquicias de Alimentación

Emprender un negocio bajo el modelo de la franquicia dentro del sector de la alimentación tiene grandes ventajas.

38 grupos diferentes sumaron en 2014 un total de 12.049 establecimientos, de los cuales más de 1.500 son Franquicias DIA.

Ha sido el sector económico que más ha crecido en número de tiendas bajo este formato de gestión, suponiendo un aumento del 17,3 % respecto al año anterior.