Financiación a medida para tus franquicias DIA

2018-08-17

¿Buscas financiación para tus franquicias? ¿Sabías que si te conviertes en franquiciado de Dia no tendrás que invertir nada? En los últimos tres años, más de 500 empresarios se han unido a nuestra cadena de supermercados, una de las más importantes en España, y lo han hecho por todas las ventajas y facilidades que les venimos ofreciendo en aspectos como la financiación.

Puesta al día del local, equipamiento, obra… todos estos gastos corren a cargo del grupo. El franquiciado lo único que tiene que afrontar es el pago del stock inicial, entre 70 mil y 80 mil euros. Pero para que esta cifra no les suponga un problema, nosotros se lo financiamos hasta en 60 meses y sin intereses.

De esta manera, eliminamos una de las trabas más habituales y hacemos posible que todo el que lo desee pueda tener un negocio de franquicia en el sector de la alimentación. Este sector, según el informe elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), es uno de los que más factura y de los que más establecimientos tiene. Como consecuencia, es uno de los que más empleo genera. 

Franquicias de alimentación DIA

Este tipo de ayudas y de facilidades en la financiación nos han permitido crear una red de franquicias muy importante, pero no es la única ventaja que ofrecemos a nuestros futuros franquiciados. A cambio de su confianza en nuestra marca les brindamos:

  1. Años de experiencia en el mundo de las franquicias. El próximo año se cumplirán 30 de la apertura de nuestra primera tienda bajo la modalidad de franquicia. Este establecimiento se abrió en el pueblo de Tarancón, en Cuenca.
  2. Notoriedad de marca. Pasan a formar parte de una cadena de supermercados de prestigio y reconocibles por parte del consumidor.
  3. Asesoramiento, formación, estudios de mercado, etc. Contamos, por ejemplo, con más de 250 profesionales que se dedican a asesorarles y a resolver todas sus dudas e incidencias.
  4. Ahorro en acciones de marketing y publicidad

Con todo esto queremos dejar claro que la capacidad financiera de los candidatos no es tan importante como que su perfil sea el más adecuado. Para saber que no nos equivocamos, además de fijarnos en sus cualidades, mantenemos una entrevista personal con todos ellos en la que analizamos una serie de competencias. Una vez superada esta fase, reciben una formación teórica de un mes y, por último, pasan un periodo de prácticas de dos meses.

¿Crees que tu perfil podría encajar? ¿Te gustaría montar tu propia franquicia Dia? En ese caso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 902 453 453 e infórmate sobre nuestras ayudas a la financiación.