Expofranquicia 2017 contará con la presencia de Franquicias DIA

2017-04-21

Los salones y eventos internacionales de franquicias son una oportunidad para conocer las ofertas y alternativas que presenta este tipo de negocios a nivel mundial. Durante estas ferias los visitantes crean contactos y adquieren información que puede ser fundamental en la toma de decisiones a la hora de montar un negocio.

En esta ocasión Expofranquicia 2017 contará con representación de la gran mayoría de sectores empresariales. Alimentación; belleza, salud y fitness; decoración y artículos del hogar; moda y complementos; restauración y hostelería; servicios automovilísticos, servicios asistenciales o inmobiliarios y un largo etcétera.

En Madrid y durante los días 20, 21 y 22 de abril participarán 573 enseñas y más de 20 sectores de esta exposición, convirtiendo a Expofranquicia en un evento referente en España.

La presencia de compañías ya consolidados así como la presentación de novedades del sector, con propuestas e ideas de negocio a desarrollar por los futuros franquiciados, serán los principales puntos de interés del evento localizado el pabellón 7 de la Feria de Madrid.

El evento empresarial contará con la participación de enseñas internacionales venidas desde Estados Unidos, Colombia, Francia, Italia e incluso los Emiratos Árabes Unidos, entre otros muchos países, que buscan en esta feria la forma de entrar en el mercado español.

Franquicias DIA estará presente como una de las marcas líderes en supermercados y en el sector retail en España y Portugal. El número de franquicias en nuestro país aumentó durante el 2016 en todos los sectores. Los establecimientos abiertos han crecido en un 7,1%, lo que al cierre de 2016 supone 70.541 franquicias. En términos de empleo, son 268.986 las personas que están trabajando en el total de franquicias de todos los sectores.