Emprender con una franquicia

2017-09-07

El modelo de franquicia es el tipo de negocio que está teniendo un mayor auge durante el 2017, con un gran aumento del número de enseñas en nuestro país, así como el aumento en la facturación con datos que superan los 26.000 millones de euros anuales. El crecimiento anual de las franquicias se sitúa en torno al 5% según los datos obtenidos en los meses de 2017.

El mercado de franquicias español se sustenta en tres tipos de franquicias, alimentación, hostelería y moda.

Los franquiciados aprovechan los nichos de mercado en auge para la creación de nuevas franquicias en los mercados menos saturados de competencia y de propuestas diferenciadas.

El modelo de franquicias, es una forma de negocio que cuenta con una gran diversidad de proyectos en el que cualquier emprendedor encontrara un proyecto adecuado a las capacidades y a sus experiencias previas y futuras.

Algunos de los consejos de franquicias DIA para la realización de un estudio de mercado son la elaboración de una estrategia comercial que te permita destacar sobre los competidores de la zona.

Maximizar la información del mercado, las tendencias de compra es otro de los objetivos marcados por los emprendedores para el conocimiento de los distintos modelos de negocio, asi como la presencia en ferias y eventos del mundo franquiciado como punto de unión de emprendedores y franquiciados.

Descubre el sistema de franquicias DIA a través de nuestra web e infórmate de las ventajas de trabajar con nosotros.