El modelo flexible y eficiente de las franquicias DIA

2017-06-02

Las franquicias DIA destacan por su modelo flexible y eficiente que ayuda a los franquiciados a la hora de mejorar en la estrategia de proximidad y cercanía con el cliente.

El grupo DIA ofrece a sus franquiciados toda su capacidad y conocimiento histórico del negocio para ayudar a los emprendedores con un servicio personalizado y conocimiento del mercado local, ayudando en toda su red de franquiciados con medidas de financiación adicionales a toda la red de franquiciados.

El crecimiento de las franquicias ha sido de forma exponencial en todos los países en los que está presente las franquicias DIA con un aumento paulatino y lineal de todas las franquicias en los distintos países. En 2011 los establecimientos franquiciados bajo enseña DIA representaban el 38% del total frente a algo más de 60% con la que ha cerrado 2016.

El modelo de franquicias de DIA win to win ofrece una mayor flexibilidad para competir en nichos con menos competencia y poca presencia en formatos de distribución a mayores.