El Grupo DIA reconoce la labor de sus franquiciados

2016-07-15

Los premios se han entregado en función de seis categorías diferentes, que representan los distintos valores de la empresa: Eficacia, Cliente, Iniciativa, Respeto, Equipo y Mejor Franquicia Internacional, ésta última añadida este mismo año.

En la categoría “Eficacia” , encontramos a Yolanda Blanco y Verónica Serrano de Girona, que consideran esencial ser eficaces para conseguir rentabilidad en su negocio y un buen trato al cliente. Con su equipo de siete personas y un establecimiento de 280 m2, son expertas en asegurar la viabilidad de su negocio.

El premio al valor  “Cliente” lo han recibido tres hermanos de Badajoz, que llevan 18 años al frente de la franquicia. Desde que un cliente deja su coche en el parking hasta que sale por la puerta, es atendido con un inmejorable trato.

El galardón al valor “Iniciativa” viene de la mano de Susana Martínez, quien apostó por dar el primer servicio a domicilio como franquicia en Jaén y por realizar un concurso de Navidad en el que participaron todos los comercios del barrio.

Una pareja de origen chino, que lleva más de dos décadas viviendo en Madrid, sustenta el premio “Respeto”. Esta pareja ha sabido afrontar la apertura de nuevos establecimientos competidores a 500 metros de su negocio. A pesar de eso, han logrado ajustar sus precios y seguir manteniendo beneficios.

La franquicia DIA en Navaluenga (Ávila), ha sido premiada con el valor “Equipo”.  Seis empleados familiares llevan este negocio, tomando decisiones en conjunto. La franquicia lleva abierta desde 1994 de la mano de Daniel Alonso Mancebo y Maximina Feito.

Y por último, Diamantino Mota Areia ha recibido el galardón a la  “Mejor Franquicia Internacional”, un empresario portugués que abrió su primera franquicia DIA hace ya veinte años y hoy ya va por la octava.

Las franquicias DIA dan empleo a más de 24.000 personas en todo el mundo, 7.250 de ellas en España. Todos forman un gran equipo, que nos recuerda la importancia de los valores de esta Franquicia cada día.