El Grupo DIA entrega los galardones internacionales a la trayectoria internacional

2018-06-15

El modelo de negocio del Grupo DIA en el sector retail es el más rentable en la gestión de franquicias de alimentación económica. A cierre de 2017, contaba con 4.713 supermercados, siendo la cadena de distribución alimentaria con más tiendas en España.

La red de franquicias de alimentación rentable del grupo DIA supone el 51,2% de la red de tiendas de la compañía, con más de 25.000 empleados generados por los franquiciados en los 4 países en los que opera. El Grupo DIA cuenta con 630 establecimientos en Portugal, 930 en Argentina y 1.115 en Brasil, convirtiéndose en la vigesimocuarta franquicia en el mundo según el ranking Top 100 Global FranchiseY un año más, el grupo de distribución de alimentación ha premiado a los franquiciados internacionales que mayor trayectoria han tenido en Argentina, Brasil, Portugal y España:

  • -Argentina: Silvio Sila cuenta con 8 años de trayectoria en la compañía. Su amplia gama de productos y su trayectoria son algunas de las características de las tiendas de este franquiciador argentino que le han hecho ser ganador de este galardón.
  •  
  • -Brasil: Alessandro Molina lleva 14 años con un establecimiento DIA, siendo la tercera generación de la familia a cargo de una franquicia del grupo en Brasil. La relación de la familia Molina y el grupo DIA arranco hace más de una década, lo que los ha llevado a convertirse en un referente de gestión entre los franquiciadores del país.
  •  
  • -Portugal: Cristina Pereira y Vitor Pereira mantienen una relación con el grupo DIA de más de 10 años. La atención personalizada al cliente, la amplia gama de productos y el buen ambiente de trabajos son las razones que han llevado a su establecimiento Minipreco a convertirse en un referente de su ciudad.
  •  
  • -España: en nuestro país el premio ha recaído en Conchi y Milagros Díaz Varas. La relación de las hermanas Díaz Varas con el Grupo DIA dura ya 26 años y su establecimiento se caracteriza por ofrecer una atención 100% personalizada a sus clientes y una amplia gama de productos. Todo eso, unido a su gran trayectoria en el sector, les ha hecho obtener este premio.

¿Te gustaría tener la oportunidad de recibir uno de estos galardones en un futuro? En ese caso, aprovéchate de todas las ventajas que te ofrece el Grupo DIA para convertirte en un nuevo franquiciado de la compañía. Si tienes ganas de abrir tu propio negocio y el trato con los clientes es uno de tus puntos fuertes, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Únete a nuestra familia!