DIA presenta los súper Expert@s

2018-02-09

Según un estudio de mercado realizado por la dirección de marketing corporativo del Grupo DIA entre las tiendas Basic, Bonte, DIA, Vital, Delicious, Babysmile y AS se han escogido más de 130 referencias para destacar la experiencia de los nuestros clientes y clientas con cada uno de los productos.

Este estudio de investigación de mercado ha sido gestionado por la consultora externa IPSOS durante un periodo de 9 meses, en los que más de 1.300 clientes han participado activamente en una comunidad online.

El trabajo de los expertos, consistía en un espacio de dialogo en el que se compartía la información del producto, asi como opciones mejores para mejorar la experiencia del producto.

En el espacio digital los “expertos” señalaban las propiedades de los productos de la marca de franquicias DIA frente a los de otros productos de la competencia.

Los expertos de DIA también opinan

Dentro de la comunidad de trabajadores de DIA se ha involucrado a franquiciados y empleados en el proceso de evaluación de nuestros productos, con el objetivo, de mejorar nuestra oferta al cliente y convertir nuestras marcas en un imprescindible en su vida.

Esta comunidad estará gestionada por la consultora IPSOS y no se permitirá identificar las preferencias de nuestras personas.