DIA mejora la experiencia de compra de los clientes

2017-05-26

Desde el 2016 el grupo empresarial DIA cuenta con un nuevo proyecto para fomentar el trabajo transversal. Este proyecto cuenta con la participación de todos los países para el desarrollo interno de aplicaciones digitales. Estos programas surgen con el objetivo de satisfacer las necesidades de los tres principales ejes de la compañía; clientes, franquiciados y empleados.

El objetivo es lograr un acercamiento y conocimiento del cliente con nuevas funcionalidades en materia ecommerce, mejorar el sistema de pedidos y servicios para los empleados y franquiciados.

El Grupo DIA mantiene su compromiso con el cumplimiento de sus valores corporativos como son la eficacia, la iniciativa, el respeto, el equipo y el cliente. Valores importantes para el buen desarrollo del funcionamiento y actuación de todos los grupos de interés que forman parte de la compañía.

En este proyecto de comunicación directa con el cliente, los distintos canales de comunicación han obtenido un mayor auge de toda la información competente a la compañía, con la presentación de nuevos productos, y funciones relacionadas con las tiendas de supermercados de todas las enseñas del grupo DIA.

El resultado de estos proyectos es el aumento de la fidelización de los clientes, consiguiendo que en Brasil en el año 2016, se haya conseguido reunir a más de 4 millones de clientes fidelizados con la tarjeta Club DIA.