DIA inaugura una nueva App para el comercio ecommerce

2017-07-14

La llegada de la nueva aplicación móvil para la mejora de la experiencia de compra online permite a los clientes simplificar la operación de proceso de compra en el supermercado. DIA apuesta por la compra online, continuando con el objetivo programado por la compañía para lograr una mayor digitalización en la empresa y una mejora en la experiencia de compra online por parte de los clientes.

El proceso de compra se simplifica con la opción de recuperar listas de productos antiguas, búsqueda de nuevos productos a través de un amplio buscador o la utilización del micrófono del terminal para buscar referencias a través de la voz. El uso de esta app también permite la utilización de la cámara para el escaneo de códigos de barras que simplifican la compra online en DIA con un mayor facilidad, rapidez y comodidad.

La tienda online se encuentra presente en 31 provincias españolas y la aplicación móvil cuenta con un amplio surtido de más de 9.000 referencias para la compra en alimentación, droguería, higiene, cosmética o belleza.

La nueva App DIA online se complementa con la gestión de la compra, cupones digitales y buscador de tiendas se encuentra ya disponible en Google Play y App Store para todos los dispositivos Android y IOS.

Franquicias DIA comienza con el objetivo de convertirse en referente en el mercado online a nivel nacional con una previsión de 120 millones de euros para el 2020.