DIA firma un patrocinio deportivo con la FEB

2016-07-08

En un acto celebrado el pasado día 10 de junio en Madrid y junto a por todas las integrantes de la Selección Femenina de Baloncesto, DIA firmó, por primera vez, un acuerdo de patrocinio deportivo que durará dos años. Promover la eficacia, el trabajo en equipo, la iniciativa y el respeto son valores que ambas entidades tienen en común.

El programa Universo Mujer, fomenta la mejora y la transformación social a través de los valores de todo el deporte femenino. No es la única iniciativa de este tipo en la que DIA ha estado presente ya que lleva haciéndolo desde el año 2012.

En palabras del director de marketing del Grupo DIA, José Antonio Lombardía, queremos realizar una serie de acciones con la intención de acercar el baloncesto a nuestros clientes con diferentes iniciativas, tanto deportivas como sociales, con el objetivo de llegar hasta ese momento importante del baloncesto femenino que será la celebración en España de la Copa del Mundo 2018”.

DIA estuvo presente en el campeonato del mundo juvenil de baloncesto FIBA Sub 17, como el proveedor del avituallamiento del equipo español. El mundial se celebró en Zaragoza, del 23 de junio hasta el 3 de julio y reunió a las futuras jóvenes promesas de los 15 países que participaron. Para mostrar al público este acuerdo, las integrantes de la selección femenina lucieron en el pantalón de la equitación el logo del grupo DIA.