DIA estrena nueva imagen corporativa para todas sus marcas

2016-11-22

La cadena de distribución DIA ha presentado una nueva identidad que afecta a todas las enseñas comerciales que se recogen dentro del Grupo DIA: La Plaza, Minipreço, Clarel, Cada día, Maisperto y Citydia.

Esta nueva imagen se inaugura con el objetivo de presentar su dinamismo, eficiencia, cercanía y optimismo a la clientela. La marca sigue fiel a los principios con los que se originó, que son ofrecer un servicio de calidad y accesible para todos.

La esencia del supermercado, las múltiples marcas, la personalidad y su historia continúan vigentes en DIA, siendo su objetivo seguir estando en constante crecimiento y situar al cliente en el centro de todas las actividades que se realizan. Por ello en el Grupo DIA siempre busca nuevas metas y busca nuevas formas de optimizar todos los recursos de los que dispone.

El cambio más significativo el realizado en el logotipo ha sido el aumento de tamaño y visibilidad del signo del porcentaje, destacando el símbolo más característico de la marca DIA.

La empresa, que obtuvo unas ventas brutas de 7.800 millones de euros, lo que supone un 11% más que en los nueve primeros meses de 2015, basa estos resultados en la solidez de la experiencia y la actitud del que ve un futuro lleno de oportunidades.

Grupo DIA se encuentra presente en 5 países (España, Portugal, China, Argentina y Brasil) y cuenta con más de 7.800 tiendas, lo que supone un aumento de 241 establecimientos durante en el mismo periodo del pasado año.