DIA estará presente en la Expofranquicia de Madrid

2018-04-13

¿Estás pensando en adquirir una franquicia DIA? Acércate a nuestro stand en IFEMA y nuestros asesores te aconsejarán sobre qué modelo de enseña se ajusta a tus necesidades.

La próxima edición de EXPOFRANQUICIA se celebrará en IFEMA y contará con la presencia de Franquicias DIA y de otras franquicias internacionales. Este salón es uno de los más importantes del año, en el que destaca el modelo de franquicias de España, uno de los más valorados según la consultora Franchise Direct.

Durante tres días, EXPOFRANQUICIA 2018 congregará en el pabellón 4 de la Feria de Madrid a más de 500 enseñas, nacionales e internacionales, y a más de 15.000 visitantes de marcado perfil inversor, convirtiéndose en la mayor feria de franquicia de nuestro país y en uno de los escaparates internacionales de mayor representatividad.

Enseñas de Dinamarca, Estados Unidos, Francia, Lituania, Marruecos, Portugal y Reino Unido presentarán diferentes ideas y conceptos de negocio.

El sistema español de franquicias, según un informe de AEF referente a 2016, está integrado por un total de 1.298 enseñas, un 5,3% más que en 2015, de las cuales 1.074 son de origen nacional (un 82,7%) y las 224 restantes (un 17,3%) proceden de un total de 28 países.