DIA en Best Franchisee of the World 2013

2013-05-13

La gran familia de las franquicias de DIA está de enhorabuena. José Antonio Sánchez Aylon, franquiciado de DIA desde hace más de veinte años, ha sido premiado como el mejor franquiciado de España en el evento Best Franchisee of the World que se celebró en Madrid el pasado viernes, en el marco de la feria internacional de Expofranquicia 2013.

Su gestión diaria y los buenos números que registra su tienda DIA Market de la localidad zaragozana de Daroca, y que emplea a ocho personas, han sido clave para que el jurado, representado por un grupo de profesionales destacados del sector de la franquicia, le otorgara finalmente este galardón.

Este franquiciado participará en una final internacional que se celebrará en Florencia el próximo diciembre y del que saldrá la mejor franquicia del mundo.

Este premio apuntala el esfuerzo que DIA realiza para el desarrollo de sus franquicias, que suman ya más de 2.500 establecimientos y representan el 38% de su red total. Unas cifras que le ha permitido situarse como la primera franquiciadora de España y la tercera de Europa.

Best Franchisee of the World son los únicos galardones dirigidos a premiar la labor del emprendedor en franquicias. Estos premios nacieron en Nueva York y actualmente se celebran en diversas capitales del mundo. Su jurado, está compuesto por destacados profesionales a nivel mundial de Alemania, Brasil, EEUU, España, Francia, Inglaterra, Italia, México y Rusia.