DIA apuesta por sus productos con la marca gourmet Delicious

2017-04-28

El grupo DIA ha decidido dar una mayor presencia de su marca de productos gourmet, delicious, en todos los establecimientos, con la disposición de un nuevo espacio para todos los productos y la incorporación de nuevas mercancías a las estanterías gourmet.

Delicious se encuentra en la actualidad con 260 artículos, que se unen a las referencias que había en el 2015 (146 artículos), que se distribuyen entre productos como conservas, pastas, chocolates, lácteos entre otros. Esta nueva generación de productos gourmet se pueden encontrar en todas las tiendas DIA en España, Portugal, Brasil y China.

Esta nueva vertiente de productos gourmet se une a la estrategia seguida por el grupo DIA para acercar productos de calidad a los consumidores diarios de todos los centros de supermercados del grupo DIA. Las claves de estos productos son la calidad de los productos a un precio más ajustado.

El Grupo DIA mantiene así la línea seguida para el crecimiento de este 2017 con la implantación de los nuevos supermercados DIA Market o La Plaza de DIA, en la que persiguen implementar estos nuevos productos gourmet en todas las estanterías de los supermercados, con el objetivo de aumentar la facturación conseguida durante el 2016 con más de 49 millones de euros, lo que supuso un 44% más que el año anterior.