DIA acelera la reforma de los supermercados

2017-10-13

El grupo DIA sigue con su plan de remodelación de supermercados con el objetivo de llegar a alcanzar las 500 remodelaciones previstas para el año, consiguiéndolo en un tiempo menor al determinado.

La innovación de los centros de DIA se realizó durante el primer semestre cambios en 291 tiendas en los que se busca un acercamiento de los servicios al consumidor final.

Con esta reforma de las tiendas y supermercados se prevé un reposicionamiento de la imagen de las enseñas como Dia Market, DIA Maxi y La Plaza de Dia.

Los datos recogidos durante el primer semestre en los mercados emergentes como Argentina y Brasil han sido muy positivos con tasas de crecimiento que superan el doble digito en ambos países.

El número de establecimientos en mercados emergentes se situó en 135 nuevas tiendas en comparación con los datos obtenidos en el último año y 21 tiendas más que en el primer trimestre del año.

El número total de franquicias que operan durante el año 2016 eran de 568 en Argentina y de 643 en Brasil.