Descubre qué tipo de emprendedor eres

2018-11-02

Nuestras franquicias de supermercado DIA en España son conocidas por todos por nuestros buenos productos y bajos precios. Dos cualidades que han atraído a un gran número de consumidores. Esa confianza que vienen depositando en nuestra marca los clientes es lo que está animando a más personas a interesarse en abrir una franquicia de supermercado DIA en los barrios y ciudades de España.

De los casi 5.000 establecimientos que tenemos en la actualidad, cerca de 1.600 son franquicias.

A lo largo de estos años, ha quedado más que demostrado que las franquicias suponen una gran oportunidad de negocio, donde los riesgos iniciales que plantea un nuevo comercio ya están superados.

Estamos hablando de un negocio que ya ha sido aceptado por los consumidores y que cuenta, en el caso de las franquicias DIA, con el respaldo de una gran compañía que suma más de 30 años de experiencia en el sector. Lanzarse al mercado sin ese conocimiento puede ser sinónimo fracaso.

Además, conseguir la financiación para abrir una franquicia siempre es más sencillo. En Franquicias DIA, por ejemplo, llegamos a un acuerdo con los franquiciados y les financiamos todos los gastos hasta en 60 meses y sin intereses. 

Hoy en día, las ventajas que nos ofrece abrir una franquicia de supermercado son muchas, pero ¿te sientes preparado para emprender? Si es así, descubre con la siguiente clasificación qué tipo de emprendedor eres:

Visionario: es aquel que se adelanta a las tendencias del momento y que pone toda su pasión y esfuerzo en sacar adelante aquello por lo que apuesta.

Persuasivo: es constante en lo cree y se caracteriza por sus buenas dotes comunicaciones. Transmite la fe que tiene en su proyecto a los demás.

Especialista: tiene un perfil más técnico y como es especialista en un área, suele necesitar apoyo para desarrollar otras.

Intuitivo: se trata de un emprendedor nato. La pasión es uno de sus puntos fuertes y sabe cuando arriesgar. Tiene mucha empatía y suele saber escuchar.

Inversionista: es aquel que tiene capital y con él decide montar su propia compañía. Busca siempre sacar la máxima rentabilidad de su inversión y el miedo al riesgo le puede llevar a echar el freno en algunos proyectos.

Empresario: es el que más sabe del mundo de las empresas, por lo que asume sin vacilaciones el riesgo de emprender, aunque le gusta más consolidar sus proyectos que embarcarse en otros nuevos.

¿Te ves reconocido en alguno de los que hemos descrito? ¡Confía en tus posibilidades! Contacta con nosotros y te ayudaremos a montar tu propia franquicia de supermercado DIA en España.