Conviértete en franquiciado de DIA y gestiona tu propio negocio

2018-10-11

La apertura de nuevas franquicias DIA en Barcelona siempre es una buena noticia. Significa que el pequeño empresario ve en nuestro formato de negocio una gran oportunidad y eso es algo que queremos celebrar. En la actualidad, sumamos más de 2.000 establecimientos franquiciados y, en todo este tiempo, hemos observado cómo han ido evolucionando nuestras tiendas, desde la primera que abrimos bajo la modalidad de franquicia en el pueblo de Tarancón, en Cuenca, hace más de 30 años, hasta la última que hemos inaugurado hace unos meses en la provincia de Barcelona.

El franquiciado es clave para nuestra expansión por el país. Por este motivo, todos nuestros planes pasan por tener más socios gestionando nuestras tiendas DIA. ¿Te gustaría ser uno de ellos?

Nuestro sistema de franquicias no es más que un sistema de colaboración entre dos empresas para que el pequeño empresario pueda afrontar su negocio por cuenta propia sin perder esa autonomía que demanda.

Nuestros franquiciados son empresarios autónomos e independientes. Es decir, son ellos mismos quienes deciden a qué personal contratar y quienes asumen sus responsabilidades laborales, fiscales y de Seguridad Social, y lo hacen con la seguridad de contar con el apoyo de una gran marca de supermercados como el Grupo DIA.

En la actualidad, estamos franquiciando un modelo de tienda en el que interesado no necesita realizar ningún tipo de inversión. Somos nosotros quienes nos encargamos de la puesta a punto del local, del equipamiento, de las obras necesarias… Lo único que tiene que afrontar el franquiciado es el pago del stock inicial, pero para que esto deje de ser un problema, desde la compañía hemos decidido ayudarles con la financiación de ese dinero inicial.

Y si finalmente te conviertes en uno de nuestros franquiciados, tendrás a tu disposición a más de 250 profesionales que te asesorarán y resolverán tus dudas e incidencias.

Nuevas franquicias DIA en Barcelona

Además del amplio surtido y la oferta global en perecederos, uno de los grandes atractivos que ofrecemos a nuestros franquiciados es nuestra competitividad en precios y nuestra política comercial, algo que valoran nuestros clientes.

Sabemos que nuestros franquiciados son los que mejor gestionan nuestro negocio de proximidad y también sabemos que tienes madera para ello. ¿A qué esperas para formar parte de una compañía líder en el sector de la distribución de productos de gran consumo? Infórmate sin ningún compromiso en el 902 453 453. ¡Compruébalo por ti mismo!