¿Cómo ser franquiciado de un establecimiento DIA?

2018-06-27

Si has llegado hasta aquí, es muy probable que se te haya pasado por la cabeza la siguiente pregunta: ¿cómo ser franquiciador de un establecimiento DIA? Las personas que son emprendedoras buscan siempre nuevas oportunidades de negocio, y tal y como ha evolucionado el sector de las franquicias en los últimos años, se trata de una buena idea. Según el último estudio publicado por el informe de franquiciadores, el sector retail de la alimentación representa solo el 22% del total de la industria de franquicias en España.

¿Por qué ser un franquiciado del Grupo DIA? Los diferentes tipos de enseña que ofrece el modelo de negocio del Grupo DIA permite aprovechar todos los recursos de la matriz, minimizando los riesgos de apertura de un nuevo establecimiento. Además, contarás con un negocio individualizado para cada proyecto que incluye todas las variables de explotación provisional. Convertirse en un franquiciado DIA permite además generar un autoempleo económico y rentable.

Como ya sabrás, todas las nuevas franquicias del Grupo DIA se apoyan en los tres pilares fundamentales de la empresa: marca, know-how y apoyo. Dentro de la estructura del Grupo DIA los nuevos propietarios de la franquicia de mayor éxito de España contarán también con una zona de exclusividad geográfica para la gestión del negocio. El nuevo franquiciado dispondrá asimismo de una formación presencial en la tienda, de formación online a través de la plataforma de E-learning DIA Training y de prácticas en tienda acompañados siempre por un formador. 

Únete al grupo de franquiciadores de supermercados del Grupo DIA a través de nuestro test de franquicialidad y no dudes en contactar con nuestros expertos para cualquier duda o pregunta.