Clarel eliminará el IVA de productos de higiene femenina

2018-03-16

El grupo DIA pone en funcionamiento una nueva campaña para eliminar el IVA de los productos de higiene femenina en más de 1.000 tiendas que la enseña del Grupo DIA tiene en España.

La tienda Clarel suprimirá este gravamen en 86 productos de cuidado y belleza de diferentes fabricantes, como Bonté o la propia Clarel, el día 28 de cada mes tanto en las tiendas físicas como en la tienda online.

Otras marcas como Basic Cosmetics, Baby Junior Smile, AS, Delicious y Vital se beneficiarán de este descuento en ese día señalado. Con esta acción, Grupo DIA se hace eco de una reivindicación histórica para que los productos de primera necesidad se graven con el IVA reducido del 4%.

En la actualidad, la enseña Clarel cuenta con más de 1.000 establecimientos en toda España que ofrecen 6.000 referencias con marcas propias como Bonté, para el cuidado personal; Basic Cosmetics, de cosmética decorativa; Baby y Junior Smile, para el cuidado de los más pequeños; AS, para el cuidado de las mascotas; Delicious, de productos gourmet y Vital, de productos de ayuda al bienestar.