5 razones para abrir una franquicia DIA en Argentina

2018-07-20

¿Estás pensando en abrir una franquicia DIA en Argentina? El Grupo DIA es líder del sector de la distribución alimentaria en España y cuenta, en la actualidad, con un gran plan de crecimiento internacional para su red de franquicias. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre nuestra compañía?

  1. Liderazgo: somos los primeros en pensar en los consumidores y en adoptar una serie de acciones que nos permiten mantener los precios más bajos sin que esto afecte a la calidad de nuestros productos.
  2. Prioridad: todos los modelos de franquicia DIA cuentan con el respaldo de analistas y expertos del Grupo DIA para obtener los mejores resultados en cada establecimiento.
  3. Competitividad: continua innovación en los modelos comerciales y en los productos para destacar la marca DIA y el liderazgo en precio.
  4. Eficacia: logística y procesos enfocados a obtener la mejor rentabilidad en los procesos para mejorar el precio final en las tiendas de la marca. 
  5. Apoyo continuo: el equipo de DIA acompaña a los nuevos franquiciados desde la apertura de las franquicias con procesos de formación y e-learning a través de la asignación de un asesor.

El Grupo DIA en Argentina

En el Grupo DIA contamos con 930 franquicias abiertas en Argentina de las diferentes enseñas. Desde la apertura del primer establecimiento en 2001, la evolución del mercado en Argentina ha sido positiva, ya que no hemos dejado de crecer. A finales de 2017, ya contábamos con 58 nuevos establecimientos repartidos a lo largo del país.

Las ventas brutas en el mercado argentino han ascendido a 1.747,6 €, mejorando los datos de ventas obtenidos en el 2016 (1.642,6 millones de euros). Todo ello se lo debemos a los 40 millones de clientes que tenemos en el mundo.

Abrir una franquicia DIA en Argentina es una posibilidad para todos los emprendedores que se han propuesto emprender y empezar un nuevo proyecto ilusionante en el país. Actualmente, operan 25 cadenas españolas de 13 sectores de diferentes actividades que suman 1.045 establecimientos en el mercado argentino.